Nuestro principal objetivo es alcanzar la máxima SATISFACCION de nuestros clientes. Todos nuestros esfuerzos van dirigidos en esta dirección.

Nosotros

Industrias Fac. Innovación constante

Desde 1986, Industrias FAC SL somos una compañía con una larga experiencia en el sector de la maquinaría para la industria de la alimentación, especialmente en la industria cárnica, y líderes en España en el sector de la elaboración del jamón curado.

Industrias FAC SL somos una empresa comprometida con el cliente, sabemos identificar sus necesidades, sabemos aconsejarle en las mejores opciones y posibilidades que su proyecto requiera y le damos soporte en todas las etapas del mismo.

Nuestro Departamento de INGENIERIA analiza y crea cada una de las máquinas y proyectos pensando siempre en las necesidades específicas de cada cliente.

Nuestro Departamento de PRODUCCION fabrica las máquinas de acuerdo a las normativas más exigentes utilizando siempre los materiales de la más alta calidad, y realizando los CONTROLES DE CALIDAD más adecuados.

Nuestro Departamento de ASISTENCIA TECNICA está siempre a disposición de nuestros clientes y le asesora o realiza el correcto mantenimiento de nuestras máquinas, así como solucionar cualquier problema que pueda surgir.

En Industrias FAC SL estamos muy satisfechos de que las principales compañías de España confíen en nosotros y que a través de nuestros servicios alcancen los objetivos deseados. El mercado actual requiere INNOVAR y buscar cada día MEJORES MAQUINAS y LINEAS DE PROCESO MAS COMPETITIVAS.

Nuestro principal objetivo es alcanzar la máxima SATISFACCION de nuestros clientes. Todos nuestros esfuerzos van dirigidos en esta dirección.

30 años de experiencia en el sector nos avalan