AVISO LEGAL
En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (LSSI), le informamos que:

1.-Titular
El titular de este sitio web es INDUSTRIES FAC, S.L., con domicilio social en Carretera C-63, km. 23 (Sils-Santa Coloma de Faners) de Santa Coloma de Farners (Girona), con NIF B-17121427, inscrita en el Registro Mercantil de Girona, Tomo 366, Folio 156, Hoja GI7114. Su correo electrónico es: info@industriasfac.com

2.-Objeto
El sitio web tiene por objetivo informar sobre los productos y novedades de INDUSTRIES FAC, S.L. y posibilitar el contacto con la empresa.

3.-Condiciones generales de uso
Las presentes condiciones generales de uso regulan el uso del sitio web donde se facilita al público información relativa a INDUSTRIES FAC, S.L.. La mera navegación por el sitio web o acceso al mismo implica la adhesión a las condiciones aquí expuestas, sin perjuicio de aquellas particulares que pudiera aplicarse a algunos de los servicios concretos ofrecidos a través del sitio web.
INDUSTRIES FAC, S.L. se reserva el derecho a modificar, en cualquier momento, cualquier tipo de información contenida en el sitio web o configuración y presentación de la misma, sin necesidad de previo aviso.
INDUSTRIES FAC, S.L. se reserva el derecho de denegar, suspender, interrumpir o cancelar el acceso o la utilización, total o parcial, de este sitio web a aquellos usuarios o visitantes que incumplan cualquiera de las condiciones previstas en el presente aviso legal.

4.-Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial
Todos los elementos de este sitio web, contenido, códigos, fuente, forma, diseño, imágenes, marcas, logotipos, selección, ordenación y presentación de sus contenidos se encuentran protegidos por los derechos de la propiedad intelectual e industrial.
En ningún caso, el acceso al sitio web implica la renuncia, transmisión o cesión total o parcial de los derechos otorgados por la legislación sobre los derechos de la propiedad. Independientemente de la finalidad para la que fueran destinados, la reproducción total o parcial, uso, explotación, distribución y comercialización, requiere en todo caso de la autorización escrita previa por parte de INDUSTRIES FAC, S.L.. Cualquier uso no autorizado previamente por parte INDUSTRIES FAC, S.L. será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor.
Sin perjuicio de lo dispuesto anteriormente, determinados contenidos de este sito web pertenecen a sus respectivos autores y son utilizados en este sitio web por su cesión, autorización o licencia a favor de INDUSTRIES FAC, S.L.
El usuario del sitio web, se obliga a utilizar los contenidos de forma diligente, correcta y lícita, y se compromete de abstenerse de suprimir, eludir o manipular cualquier dispositivo o sistema de seguridad de los derechos de INDUSTRIES FAC, S.L.

5.-Política de confidencialidad y protección de datos
Los datos de carácter personal que sean proporcionados por el propio usuario a través del sitio web, por medio del formulario de contacto o a través de e-mail, son confidenciales y formarán parte de un fichero automatizado responsabilidad de INDUSTRIES FAC, S.L. con la finalidad de gestionar la consulta planteada, enviarle la información solicitada y/o el envío de comunicaciones electrónicas.
El usuario queda informado de la política de protección de datos previo al envío de sus datos a través del formulario que se encuentra en el sitio web, donde se informa al mismo de la finalidad con la cuál se utilizarán sus datos así como los derechos que le asisten.
Así mismo, informamos a los usuarios que pueden ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de los datos, dirigiéndose por escrito al responsable del fichero, que es INDUSTRIES FAC, S.L. con NIF B-17121427 y domiciliada en la Carretera C-63, km. 23 (Sils-Santa Coloma de Farners), Santa Colomar de Farners, 17430 (Girona) adjuntando copia del DNI del titular de los datos o por e-mail a info@industriasfac.com

El usuario será el único responsable a causa de la cumplimentación de los formularios con datos falsos, inexactos, incompletos o no actualizados. 6.-Responsabilidad y obligaciones
El contenido de este sitio web es meramente informativo tanto de nuestros servicios como de nuestra actividad empresarial. INDUSTRIES FAC, S.L. no se responsabiliza sobre cualquier información que no haya sido elaborada por ellos mismos o no publicada bajo su autorización, así como la responsabilidad que se pueda derivar de un uso inadecuado de los contenidos.
Los enlaces contenidos en el presente sitio web, pueden dirigir a contenidos web de terceros. La finalidad es proporcionar información de otros contenidos web que pueda ser útil para el usuario. Las mencionadas páginas no pertenecen a INDUSTRIES FAC, S.L., y por lo tanto, INDUSTRIES FAC, S.L. no realiza una revisión de sus contenidos y no responde de los mismos.
INDUSTRIES FAC, S.L., no se hace responsable de los daños y perjuicios que puedan ocasionarse en el sistema informático del usuario, ficheros o documentos almacenados en los mismos, derivados de la presencia de virus u otros elementos lesivos existentes en la red, derivados de la navegación por Internet, de un mal funcionamiento del navegador o del uso de versiones no actualizadas del mismo.
El usuario que acceda a este sitio web, acepta las condiciones expuestas en el presente aviso legal, asumiendo su responsabilidad por el uso del mismo, comprometiéndose a realizar un uso adecuado de los contenidos y servicios que se ofrecen.

7.-Duración
INDUSTRIES FAC, S.L. se reserva el derecho a modificar y/o actualizar total o parcialmente los términos y condiciones expuestos anteriormente, con la finalidad de adaptar las mismas a la legislación aplicable en cada momento. Cualquier cambio que se produzca se publicará en el sitio web a través del Aviso Legal y estará disponible para todos los usuarios.

8.-Ley aplicable y jurisdicción
La ley aplicable de estas condiciones de uso se rige por la legislación española.
INDUSTRIES FAC, S.L. y el usuario, con renuncia expresa de su fuero, someten todas las interpretaciones o conflictos que pudieran surgir de este aviso legal a los Juzgados y Tribunales de Girona.